jueves, 29 de noviembre de 2012

Iniciativa de Ley que regula la Comunicación Gubernamental

La presente iniciativa tiene como objetivo transparentar el gasto publicitario y regular la asignación, contratación, producción, distribución y contenidos de la comunicación gubernamental que a través de cualquier medio de comunicación como prensa escrita, televisión, radio, internet, cine y cualquier otro medio de difusión que relicen los sujetos obligados.

Se toman en cuenta los seis ejes rectores para la regulación adecuada de la Comunicación oficial que recomiendad organismos no gubernamentales especializados en el tema

1.-Contenido de la publicidad gubernamental

2.- Transparencia y el acceso a la información

3.- Libertad de Expresión

4.- Distribución no discrecional de la publicidad

5.- Control y vigilancia del cumplimiento de los criterios para la asignación, planeación, contratación, asignación y distribución de publicidad oficial

6.- La creación de organismos ciudadanos que contribuyan a la vigilancia del cumplimiento de la ley

Les comparto la iniciativa y mucho agradeceré sus comentarios para enriquecerla.

 Ley que regula la Comunicación Gubernamental

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